Supuesto rastro de civilización inteligente


zapato.En el año de 1968, William Meister se encontraba de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), en compañía de su mujer e hijas y descubrieron un sorprendente hallazgo, mientras estaban recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), que eran las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas con 32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. El tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de años. Otro rastro similar
fue el que se halló en el rio Paluxi (Texas) y que parece estar efectuada claramente por algún tipo de calzado, igualmente en la zona de Glen Rose (Texas), en las que se han hallado huellas de botas y de pies desnudos junto a huellas de dinosaurios, las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de 60 millones de años. Con débiles señales de costuras, fue descubierta una huella en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada, la cual fue datada en unos 15 millones de años, pero para muchos especialistas se trataría de solo una veta de a piedra. Mary Leakey, esposa del prestigioso antropólogo Louis Leakey. Sucedió en Tanzania en 1979, y sobre las ceniza volcánica del Sadiman, en Laetoli, la intrépida aventurera halló unas pisadas de al menos 3,6 millones de años de antigüedad, y se identifica un grupo de tres individuos que andaban en hilera, y cuyas medidas oscilan entre 21 y 18 centímetros. Los expertos determinaron que se trataba de las huellas de un homínido, posiblemente el Australopithecus, la teoría que es más aceptada. En el mismo área de Nevada, mas concretamente en Lamos Cave, el profesor Luther S. Cressman, en 1938, encontró 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, que al aplicarseles el método del carbono-14 dieron la cifra 9.000 años de antigüedad. En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro descubrimiento sorprendente. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, pero con millones de años estando en ese lugar. En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanía de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapato hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.
zapatoEn una cueva que se encuentra en la cordillera de Kimberley (Australia), el notable investigador Andrew Tomas dijo una cita de las pinturas que se encontraban ahí; “Las figuras retratadas en las cuevas presentan tocados o círculos luminosos alrededor de la cabeza, pero carecen de boca. Tienen sandalias en los pies, y esto en un país en que los indígenas caminan descalzos”…, en Val Camonica (Italia) son representados unos seres idénticos con unos extraños cascos luminosos en sus cabezas, juntos a estos sorprendentes dibujos hallamos perfiladas unas huellas de “sandalias”, por lo que ha sido relacionado con otros descubrimientos materiales en otras partes del mundo.

Post relacionado:
Las figuras Dogu
El disco de phaistos
Nanotecnología de civilizaciones anteriores